Con infinita hinchazón de satisfacción. Dos millones de pelas. “Me lo estoy llevando crudo o no me lo estoy llevando crudo”. Dos millones de pelas. Y si vuelvo a trabajar prometo hacerlo sin cobrar. Dos millones de pelas. Soy un alto representante institucional y me debo a los ciudadanos. Dos millones de pelas. O votáis a Arias Cañete u os pego una paliza. Dos millones de pelas.
La Seguridad Social sí somos todos. Dos millones de pelas. A favor de la unidad o a favor de la ruptura de España. Dos millones de pelas. La incertidumbre política no ayuda a la economía. Dos millones de pelas. Vamos a pactar la posibilidad de pactar un hipotético inicio de las negociaciones. Dos millones de pelas. El PSOE merece un trato exquisito, Podemos la gloria del gallinero. Dos millones de pelas.
La tasa de paro en España supera el 20%. Dos millones de pelas. Debemos profundizar en las reformas ya iniciadas para garantizar el progreso. Dos millones de pelas. No hay cambio climático y en todo caso a quién le molesta. Dos millones de pelas. Volkswagen lidera las ventas en España. Dos millones de pelas. El Partido Popular tiene mayoría absoluta en el Senado. Dos millones de pelas. Respetamos y no interferimos las decisiones judiciales. Dos millones de pelas.
El 70% de los españoles cobra hasta un máximo de tres Salarios Mínimos Interprofesionales; el Presidente de la Mesa del Congreso en torno a veinte. Dos millones de pelas. Los sobresueldos de los papeles de Bárcenas coinciden en el tiempo con adjudicaciones empresariales multimillonarias. Dos millones de pelas. Bastaron 30 días para reformar la Constitución y establecer el tope de deuda pública en el 60% del PIB. Dos millones de pelas. Cuatro años más tarde la deuda pública supera el límite constitucional en 400.000 millones de euros. Sesenta y seis billones de pelas.